Monitores

Especialistas en la reparación o sustitución de display/monitor y pantallas multifuncionales del cuadro de instrumentos.

676 54 67 40

Reparación, modifación y actualizaciónes.

^

Monitores y pantallas

Pantallas E46, E39/E38, E53, E83 y Mini R50.

Sustitución de lcd

Realizamos la sustitución del panel LCD completo, para evitar las manchas grises o la ofuscación que empeoran la visualización del contenido y desmejoran la experiencia. 

Luz de fondo apagada

Aunque se puede ver el contenido, la pantalla no tiene luminosidad. Se procedería a sustituir el led del panel interior.

Pantalla amarillenta

La pantalla se ve con un filtro amarillo constante. Esto puede deberse a una exposición constante de luz solar. Esta avería puede tener una reparación económica.

No se abre o no se cierra

Al abrir se cierra rapidamente o al cerrar se abre rapidamente.

NOTAs a tener en cuenta

Los LCD tiene una vida útil de 10 años aprox. Cualquier pantalla que se compre de segunda mano tendrá o superará los 10 años, con lo cual le volverá a aparecer dicha avería.

^

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

12 + 14 =

Información de precios

Cada vehículo es un mundo, y queremos ajustarnos lo más posible a tu bolsillo. Por lo tanto, te invitamos a llamarnos directamente o visitarnos para poder darte un presupuesto personalizado y profesional.

Seguimiento personalizado

Estamos desarrollando una aplicación para que tengas un seguimiento personal de la reparación o servicios que ofrecemos a tu vehículo. Si tienes alguna idea que pueda mejorar nuestra aplicación, ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

Llámanos